Regresa y se acerca el cierre

Desde esta noche vuelve la acción de la Primera División femenina de ARVA, que tras el receso invernal contará con cuatro fechas antes del comienzo de los Play Offs.

Fotografía: Sebastián Pérez.

El Torneo de Primera División femenino de ARVA (Asociación Regional de Voleibol Amateur) vuelve a ver acción luego de lo que fue el receso por las vacaciones de invierno. Tras casi un mes sin partidos, esta noche se abrirá la fecha 15 de un certamen que tiene a un único líder, aunque no está para nada asegurada su posición.

En la apertura de la jornada CEYE (Centro de Estudiantes y Egresados) recibirá hoy a Centro Fomento Los Hornos, mientras que el gran partido lo jugarán Astillero y Universal ‘A’ en viernes en Ensenada. Además, Atenas – UNLP (Universidad Nacional de La Plata) y Villa Elvira – El Complejito siguen con la competencia en el fin de semana.

La fecha se cierra con Juventud ante Universal ‘B’ el próximo jueves, mientras que en el medio se disputarán los tres encuentros pendientes que tiene el torneo. El Roble se pondrá al día luego de enfrentar al Comple (el 16/8) y al ‘A’ cuevero (20/8), en tanto que la Juve chocará ante Fomento (20/8).

 

Acerca de César Joaquín Asprella

Periodista Deportivo egresado de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP). Relator | cesar_asprella@hotmail.com

Ver todas las entradas de César Joaquín Asprella →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.