Para los 114 de Estudiantes, el vóley femenino logró un nuevo triunfo para celebrar el aniversario pincharrata. 3-0 sobre UNLAM, sin Boyezuk por lesión pero gran tarea de la juvenil sub-17 Milillo.
En la noche previa a los 114 años del Club Estudiantes de La Plata, el vóley femenino del Pincha logró un nuevo triunfo y esta vez de local. 3-0 sobre UNLAM (Universidad Nacional de La Matanza), con parciales de 25-14, 25-18 y 25-17 por la cuarta fecha de la División de Honor.
Sin poder contar con Boyezuk (lesión) y González (Selección), Estudiantes siguió con su línea de juego y encontró en la juvenil Milillo una buena tarea en armado y encontrando a Delucchi (17) y Romeo (12) que respondieron de gran manera. Romero acompañó con par de unidades y Ulla estuvo muy atento -más con su altura- en la red.
El bajo promedio de errores en el Pincha también fue importante, ante un rival que por López y Jacue pudo incomodar en un juego que terminó dando 24 errores (contra 11 locales). Inicios parejos en los tres sets pero rápidamente el equipo de Eduardo Rodríguez logró imponerse prolijamente.
La próxima para el León será el día 10, ante MUPOL (Mutual de Suboficiales de la Policía Federal Argentina).
SÍNTESIS
Estudiantes (3): Milillo (1), Romero (8); Jappert Ritou (2), Ulla (9); Delucchi (17), Romeo (12); líbero: Polverigiani. DT: Eduardo Rodríguez. Ingresaron: Cravero (1), Graff (1) y Spinnenhirn.
UNLAM (0): Grillo (1), Nieva (4); Correa (4), Maniloff (4); López (12), Jacue (8); líbero: Esperguín. DT: Hugo Besares Jáuregui. Ingresaron: Díaz (líbero), Álvarez Fuentes (3), Miguel Elías (1) y Maguicha Cáceres (1).
Parciales: 25-14, 25-18 y 25-17.
Árbitrxs: Byrne y Cuello.
Cancha: Estudiantes.