«Orgullo absoluto: Argentina se propuso objetivos claros que superan cualquier nombre o adversidad insólita», tuiteó Méndez

El primer entrenador de la Selección se refirió al oro en Lima 2019. «Gracias amigo por cuidar mis espaldas», sostuvo en relación a Dileo.

La Selección masculina de Argentina logró nuevamente el oro en los Juegos Panamericanos, tras Mar del Plata 1995 y Toronto 2015. Lima 2019 fue la tercera y sobre lo sucedido, Marcelo Méndez se mostró en las redes con un «orgullo absoluto».

El primer entrenador de la Albiceleste tuiteó minutos después de la final ante Cuba e indicó lo siguiente (siendo un torneo que se dio a poco tiempo de la conferencia de jugadores/as en el CENARD).

En pocos días, el Clasificatorio Olímpico Intercontinental para los de Méndez: desde el 9, en China. Canadá, Finlandia y los locales, los rivales.

Acerca de Sergio Pomares

🗣️ Periodista Deportivo UNLP (UNLP 2014). 🎤 Locutor nacional M13641 (ISER 2018). 🎓 Licenciado en Comunicación Social (UNLP 2019) ------------------- 🟡 VÓLEY 631 🟡 --------------------- Editor, redactor y community mánager de Vóley 631 (desde 2013). Productor y conductor de 631 TV. Productor, co-conductor y columnista de 631 Radio (FM 94.1 La Plata)

Ver todas las entradas de Sergio Pomares →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.