La División de Honor pone cuarta

Esta noche, Gimnasia enfrenta a Lomas como local.M  Boca-Banco Provincia y Estudiantes-UNLaM.

Luego de tres jornadas de competencia, la División de Honor femenina tiene a la primera jornada completa sin cambios, tras varias reprogramaciones. Gimnasia y Estudiantes jugarán de local, mientras que Banco Provincia lo hará en condición de visitante.

Gimnasia abrirá la jornada frente a Lomas de Zamora a las 21:30. Las dirigidas por Paula Casamiquela vienen de dos triunfos en condición de local y un partido postergado -segunda fecha contra Estudiantes, que se jugará el 8 de agosto en City Bell-.

El sábado será el turno de Estudiantes y Banco Provincia. El Pincha, que viene de un buen triunfo previo ante Lomas en condición de visitante, jugará frente a UNLaM (Universidad Nacional de La Matanza) el sábado a partir de las 21. Las de Eduardo Rodríguez tienen dos triunfos en el certamen y buscarán su tercero consecutivo antes del clásico.

Por su parte Banco Provincia enfrentará al último campeón de la Copa Metropolitana: Boca. El encuentro que cerrará la fecha será en el Polideportivo Quinquela Martín a partir de las 21:30.

El equipo conducido por José Luis Rifourcat tiene dos victorias en su haber y el encuentro ante San Lorenzo postergado para el 13.

Así se juega la cuarta, ya y por primera vez sin postergados.

 

Acerca de Ricardo Baldoni

Platense desde 1992. Estudiante de la Licenciatura en Comunicación Social (orientación periodismo) de la UNLP. Actualmente redactor en Voley 631. Anteriormente Radio La Plata FM 90.9 (2015-16) y 221Radio FM 103.1 (2017-18)

Ver todas las entradas de Ricardo Baldoni →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.