Con Panteras del vóley local, Argentina y una gira amistosa en Brasil

Jugarán dos partidos preparatorios para el Campeonato Sudamericano. Reinoso, Verasio (Gimnasia) y Polanis (Banco Provincia) son parte del plantel que en su mayoría es del Metro. Y Rodríguez, dentro del CT.

Fotografía: Prensa FEVA.

Luego de la medalla de bronce obtenida en los Juegos Panamericanos de Lima, la selección femenina de vóley, las Panteras, reanuda la competencia. Jugarán con plantel casi total del ámbito metropolitano dos partidos amistosos frente a Brasil a modo de preparación para el Campeonato Sudamericano que se disputará en Perú.

Los partidos ante Brasil se disputarán el domingo 18 y el lunes 20 en la ciudad paolista de Suzano. El entrenador albiceleste, Hernán Ferraro, confirmó a las siguientes jugadoras para viajar a Brasil: Bianca Farriol, Paula Verardo, Carolina Polanis, Agostina Soria, Candela Salinas, Rosa Reinoso, Irene Verasio, Greta Martinelli, Erika Mercado, Anahí Tosi, Morena Martínez y Martina Castro.

Cabe destacar que estarán en Brasil las jugadoras con presente en Gimnasia, como es el caso de las puntas Rosa Reinoso e Irene Verasio. Así mismo también será parte del plantel Carolina Polanis, central de Banco Provincia. Primera vez en un partido para la Guapa del elenco platense.

En el cuerpo técnico estarán Guillermo Cáceres, Eduardo Rodríguez (el DT de Estudiantes), Nicolás Ruiz, Fernanda Pagliaroni y Víctor Ríos.

Desde el 28 de agosto, en Cajamarca estará Argentina compartiendo grupo con Brasil, Venezuela y Ecuador.

Gira amistosa en Brasil

  • Domingo 18/8: 10:10 Brasil – Argentina
  • Martes 20/8: 21:30 Brasil – Argentina

Acerca de Ricardo Baldoni

Platense desde 1992. Estudiante de la Licenciatura en Comunicación Social (orientación periodismo) de la UNLP. Actualmente redactor en Voley 631. Anteriormente Radio La Plata FM 90.9 (2015-16) y 221Radio FM 103.1 (2017-18)

Ver todas las entradas de Ricardo Baldoni →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.