Con el postergado de BPLP-GELP, la octava casi que va completa

Banco – Gimnasia pasó para el 17, mientras que entre este viernes y sábado así continúa la fase regular. Estudiantes, Boca y River tienen chances de acercarse, destacándose Vélez – CASLA.

Mientras la actividad de la selección femenina de Argentina continúa con acción en Perú (el Sudamericano en juego), la División de Honor entra en su octava fecha de la fase regular. Gimnasia lidera con 21 puntos, con puntaje perfecto, y en esta jornada tiene su encuentro postergado ante Banco Provincia: por ende, San Lorenzo (18) podría alcanzarlo con un encuentro más.

Las Lobas y Banco no jugarán ahora (Tanya Acosta, Irene Verasio y Rosa Reinoso, Triperas en Selección), siendo el único que no estará al día de la jornada. Ya el viernes, Boca visita a Sholem con la intención de repuntar (espera por la recuperación de Cossar, lesionada).

Ya el sábado, un adelantado en horario: Estudiantes recibe a Ciudad desde las 19. El resto, desde las 20:30 destacándose Vélez – San Lorenzo.

Desde la 13 en adelante, los ocho mejores jugarán a por el título y el resto peleará por no descender (cuatro bajas).

 

Acerca de Sergio Pomares

🗣️ Periodista Deportivo UNLP (UNLP 2014). 🎤 Locutor nacional M13641 (ISER 2018). 🎓 Licenciado en Comunicación Social (UNLP 2019) ------------------- 🟡 VÓLEY 631 🟡 --------------------- Editor, redactor y community mánager de Vóley 631 (desde 2013). Productor y conductor de 631 TV. Productor, co-conductor y columnista de 631 Radio (FM 94.1 La Plata)

Ver todas las entradas de Sergio Pomares →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.