Colombia frenó las ilusiones de final de las Panteras

Argentina perdió ante las cafeteras por la semifinal del Sudamericano y mañana jugará por el tercer puesto. Pese a la derrota, las Panteras lograron clasificar al Preolímpico que se jugará en enero. 

 

Fotografía: CSV.

En el comienzo de las semifinales del torneo Sudamericano de Cajamarca, la Selección Argentina femenina fue derrotada por su par de Colombia en sets corridos. En un juego que tuvo mucha paridad, la selección cafetera tuvo más precisión en los momentos claves donde lució su gran poderío ofensivo lastimando a la defensa albiceleste.

Con parciales de 23-25, 21-25 y 19-25, las Panteras no pudieron ante una selección colombiana que en este 2019  viene en franco crecimiento y asoma como la principal selección competidora de cara al Preolímpico que se jugará en enero por un lugar en los Juegos de Tokio 2020.

Pese a la derrota, Argentina ya se había asegurado la clasificación al Preolímpico. Ahora intentará finalizar el torneo con una sonrisa cuando cierre su participación por el partido a por el tercer puesto. El rival saldrá de quién resulte derrotado por las semifinales entre Perú y Brasil.

Acerca de Ricardo Baldoni

Platense desde 1992. Estudiante de la Licenciatura en Comunicación Social (orientación periodismo) de la UNLP. Actualmente redactor en Voley 631. Anteriormente Radio La Plata FM 90.9 (2015-16) y 221Radio FM 103.1 (2017-18)

Ver todas las entradas de Ricardo Baldoni →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.