Clásico platense… y de invictas: Pinchas y Lobas, hoy desde las 21:30

Estudiantes recibe a Gimnasia por el postergado de la fecha 2 de División de Honor. Ambos equipos llegan con cuatro triunfos al hilo, y quien gane quedará como único puntero.

Tras dos veces postergados, llegó el día del clásico platense por la fase regular de la División de Honor: Estudiantes recibe a Gimnasia esta noche desde las 21:30 en City Bell, en una situación importante para ambos equipos ya que intentarán quedar en lo más alto del certamen a pocos días del inicio de la sexta jornada. Y justo también es la sexta edición del derby capitalino en lo que va del año.

El Pincha de Eduardo Rodríguez ya venció a Sholem y UNLAM de local, más MUPOL y Lomas de Zamora de visitante. Cuenta con Agustina Boyezuk y Valentina González alternando equipo y Selección Mayor, como también Martina Delucchi, Melisa Corzo y Balbanera Ulla en la Menor.

Las Lobas de Paula Casamiquela, por su parte, jugó tres partidos de local y uno de visitante ganando todos: Argentino de Castelar, Sholem y Lomas de Zamora, y UNLAM, respectivamente. Tanya Acosta, Rosa Reinoso e Irene Verasio en la Mayor, mientras que Berenice Almeyda en la Menor.

En cuanto al historial, está 27-4 para Gimnasia pero ya será el sexto duelo de este 2019. Cuatro por Liga A1 y el restante por la semifinal de Copa Metropolitana. Jugaron dos por la fase regular (dividieron victorias), luego uno por la segunda fase (fue del Tripero) y el cuarto por tercera etapa (también Albiazul y a semifinales).

Un panorama muy alentador aún más por lo que dejará el resultado: quien gane será el líder hasta el comienzo de la sexta fecha y sostendrá su invicto.

 

Acerca de Sergio Pomares

🗣️ Periodista Deportivo UNLP (UNLP 2014). 🎤 Locutor nacional M13641 (ISER 2018). 🎓 Licenciado en Comunicación Social (UNLP 2019) ------------------- 🟡 VÓLEY 631 🟡 --------------------- Editor, redactor y community mánager de Vóley 631 (desde 2013). Productor y conductor de 631 TV. Productor, co-conductor y columnista de 631 Radio (FM 94.1 La Plata)

Ver todas las entradas de Sergio Pomares →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.