Banco-Estudiantes dará comienzo a la séptima

Desde las 21:30, se juega el duelo platense en City Bell, abriendo una nueva jornada en la División de Honor. Mañana, Gimnasia -líder- enfrenta a Ferro como visitante.

La fase regular de la División de Honor femenina entra en su segunda mitad. Esta noche, Banco Provincia y Estudiantes darán comienzo a la séptima fecha cuando se enfrenten a partir de las 21:30 en City Bell. Gimnasia, por su parte, visitará el sábado a Ferro para intentar seguir en la cima del certamen.

El equipo dirigido tácticamente por José Luis Rifourcat volverá a la actividad luego de reprogramar el partido frente a Argentino de Castelar correspondiente a la fecha 6. Con relación a esto, apenas pudieron jugar cuatro fechas de la fase regular -tres triunfos y una derrota-. Las Guapas buscarán volver al triunfo en condición de local.

Estudiantes, que viene de ganarle a Ferro en la noche del jueves, se ubica entre los equipos escoltas con 15 puntos, a tres unidades de la punta. Las dirigidas por Eduardo Rodríguez buscan redimirse ante un rival siempre complicado.

El sábado, las Lobas buscarán continuar en la cima de posiciones cuando visiten a Ferro a partir de las 20:30. El puntero llega a la séptima jornada de manera invicta y con puntaje ideal -18-.

Acerca de Ricardo Baldoni

Platense desde 1992. Estudiante de la Licenciatura en Comunicación Social (orientación periodismo) de la UNLP. Actualmente redactor en Voley 631. Anteriormente Radio La Plata FM 90.9 (2015-16) y 221Radio FM 103.1 (2017-18)

Ver todas las entradas de Ricardo Baldoni →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.