Segunda jornada en juego: Universitario quiere repuntar

Esta noche recibe a 77FC, tras la caída de corrido frente a UBA. Situación importante para descontarle a uno de los primeros.

La Rueda Campeonato de la Primera División tiene ya su segunda jornada sobre 14 en total que son, y Universitario -que viene de perder en el debut- juega de local con la intención de volver a sumar unidades.

Ocho equipos pelean el único ascenso directo que por ahora es para la Universidad de Buenos Aires (UBA), justamente contra quien viene de perder ULP.

Esta noche de martes, el Funebrero juega ante 77 Fútbol Club (escolta de UBA) y desea no alejarse de los de la cima.

UBA enfrenta a Ciudad ‘B’, uno de los de abajo, y Defensores de Banfield a Deportes Matanza, que lo sigue a Muni, por ende jornada clave para no desentonar en este inicio.

 

Acerca de Sergio Pomares

🗣️ Periodista Deportivo UNLP (UNLP 2014). 🎤 Locutor nacional M13641 (ISER 2018). 🎓 Licenciado en Comunicación Social (UNLP 2019) ------------------- 🟡 VÓLEY 631 🟡 --------------------- Editor, redactor y community mánager de Vóley 631 (desde 2013). Productor y conductor de 631 TV. Productor, co-conductor y columnista de 631 Radio (FM 94.1 La Plata)

Ver todas las entradas de Sergio Pomares →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.