Se cierra la 13

Una nueva jornada llega a su fin cuando Juventud se mida ante Fomento el jueves. El líder continúa siendo Astillero, a la espera de lo que suceda en los encuentros pendientes.

Foto: Patios Voley.

Éste jueves se cierra la fecha 13 de la Primera División femenina de ARVA (Asociación Regional de Voleibol Amateur), cuando Juventud reciba a Centro Fomento Los Hornos. El torneo, que cuenta con tres partidos pendientes de las jornadas anteriores, tiene a Astillero como único líder, seguido por Universal ‘A’ y UNLP (Universidad Nacional de La Plata).

En un duelo entre equipos que buscan sumar para escapar de los últimos puestos, el verde será local ante el conjunto hornense para cerrar la decimotercera fecha.

Atenas dio la nota tras superar en sets corridos a CEYE (Centro de Estudiantes y Egresados) en el adelantado de la jornada, mientras que también festejaron los tres de arriba.

Acerca de Cesar Asprella

Periodista Deportivo egresado de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP). Prensa y Community Manager | Ex Andén Deportivo, Radio 23, Radio Biei, Punto Básquet y Vuelta en U. cesar_asprella@hotmail.com

Ver todas las entradas de Cesar Asprella →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.