Sández y Ulla concentran con la Selección Sub18

Arequito, Santa Fe, recibe a las Panteritas con la presencia de la Tripera y Pincha. Hasta el 26 allí, de cara al Mundial de Egipto.

Tras el CENARD, San Luis y Corrientes, Santa Fe recibe a la Selección Sub-18 femenina y desde el pasado 19 están en la ciudad de Arequito preparándose para el Mundial de la categoría que comienza en septiembre. Será el regreso tras lo acontecido en la provincia santafesina en el 2017, y buscarán quedar por primera vez entre las primeras cuatro selecciones.

Entre el 5 y 14 de septiembre en El Cairo, Egipto, las Panteritas sub-18 estarán compartiendo grupo con Bielorrusia, Rumania, Rusia y Tailandia. Esa será la zona inicial para las de Roberto Woelfin.

Están entrenando Guadalupe Martín, Aylén Ayub, Martina Cardoso, Evelyn Rohrberg, Candela Yaccuzzi, Julia De Paul, Catalina Rochaix, Nayla Da Silva, Tiziana Puljiz, Bianca Cugno, Julieta Holzmaister, Micaela Gallo, Balbenera Ulla, Bianca Bertolino, Julieta Sández y Camila Giraudo.

Sández, de Gimnasia, y Ulla, de Estudiantes, son quienes representan a los equipos de la región y a la espera de la lista final para conocer a quienes representarán al país en la tierra de las pirámides del norte de África.

Mundial Sub-18 – 5 al 14 de septiembre

Grupo A: Brasil, Camerún, China, Egipto y Puerto Rico.

Grupo B: Canadá, Italia, Corea del Sur, México y Estados Unidos.

Grupo C: Argentina, Bielorrusia, Rumania, Rusia y Tailandia

Grupo D: Bulgaria, Congo, Japón, Perú y Turquía.

Acerca de Sergio Pomares

🗣️ Periodista Deportivo UNLP (UNLP 2014). 🎤 Locutor nacional M13641 (ISER 2018). 🎓 Licenciado en Comunicación Social (UNLP 2019) ------------------- 🟡 VÓLEY 631 🟡 --------------------- Editor, redactor y community mánager de Vóley 631 (desde 2013). Productor y conductor de 631 TV. Productor, co-conductor y columnista de 631 Radio (FM 94.1 La Plata)

Ver todas las entradas de Sergio Pomares →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.