No le alcanzó con la reacción

Argentina jugó un partidazo ante Cuba y levantó un 0-2 pero cayó en un ajustado tie break y sufrió su primera derrota en el Mundial Sub 21. El sábado se mide ante Corea del Sur.

Fotografía: FIVB.

Tras la victoria inicial, Argentina volvió a salir a la cancha en Manama, Bahrein, pero no pudo repetir resultado. Por la segunda fecha del Grupo B, el equipo dirigido por Martín López cayó 3-2 ante Cuba y sufrió su primera derrota en el Mundial Sub 21. El sábado volverá a jugar, a partir de las 5:30 ante Corea del Sur, cerrando la fase regular.

El equipo albiceleste jugó un gran partido, pero no le alcanzó. Tras arrancar perdiendo, logró igualar el juego y en el tie break quedó a un paso del triunfo. Fue caída 3-2, con parciales de 23-25, 23-25, 25-19, 25-22 y 13-15, donde Luciano Palonsky volvió a ser el máximo anotador.

Argentina formó inicialmente con Arquez (2); Palonsky (27); Zerba (-), Medina (18); Vicentín (9), Seía (12); Arroyo -líbero-. Luego ingresaron: Alzueta (6), Barrera (2), Pinto y Hermida.

Corea del Sur, el último rival de la fase de grupos, llega invicto con victorias 3-1 sobre Cuba y 3-0 sobre Egipto.

Grupo B:

  • Argentina 3-1 Egipto
  • Argentina 2-3 Cuba
  • 20/08 5:30 hs: Argentina – Corea del Sur

Acerca de Cesar Asprella

Periodista Deportivo egresado de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP). Prensa y Community Manager | Ex Andén Deportivo, Radio 23, Radio Biei, Punto Básquet y Vuelta en U. cesar_asprella@hotmail.com

Ver todas las entradas de Cesar Asprella →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.