Argentina confirmó la lista de buena fe para los Juegos de Lima 2019, donde defenderá el título obtenido en Toronto. También se conoce el fixture: debutará el 31 de julio ante Cuba.
Se acerca un nuevo objetivo para la Selección Argentina masculina de vóley y el entrenador Horacio Dileo dio a conocer la lista de jugadores (incluido un reserva) para los Juegos Panamericanos de Lima, Perú.
El conjunto albiceleste contará con la mayoría de los jugadores que disputaron la Copa Panamericana de México, donde obtuvieron el subcampeonato. Jan Martínez se suma tras la VNL.
Argentina es el campeón defensor tras consagrarse en Toronto 2015 e integrará el Grupo A, debutando el 31 ante Cuba.
Por su parte, el Seleccionado Nacional recibió la invitación de la Federación de Voleibol de Chile, para jugar dos amistosos -en Santiago- entre el 19 y 20 de este mes.
LISTA DE JUGADORES
Armadores: Matías Sánchez, Matías Giraudo.
Opuestos: Germán Johansen, Luciano Palonsky.
Receptores Punta: Nicolás Bruno, Lisandro Zanotti, Jan Martínez, Nicolás Lazo.
Centrales: Joaquín Gallego, Gastón Fernández, Facundo Imhoff.
Líbero: Franco Massimino.
Jugador reserva: Manuel Balagué.
CUERPO TÉCNICO
Entrenador: Horacio Dileo
Asistente: Fabián Muraco
Estadístico: Adrián Dezzutti
Preparador Físico: Mariano Dellavalle
Kinesiólogo: Juan Cheulani
Entrenador asistente en la preparación: Christian Coffen
FIXTURE DEL GRUPO A
31/7 | Cuba – Argentina | 16:30
1/8 | Perú – Argentina | 14:30
2/8 | Argentina – Puerto Rico | 14:30
La final se disputará el 4 de agosto.