Colombia presentó a Julián Álvarez como entrenador y en el cuerpo técnico está Felipe Bernal

El entrenador argentino estará a cargo de la Selección y dentro del equipo de trabajo está el ex-asistente y DT de Inferiores de Estudiantes.

Con pasado en las Selecciones Menores de Argentina durante 11 años (2007-18) y siendo en el último tiempo asistente de Julio Velasco, Julián Álvarez es el nuevo entrenador de la Selección masculina de Colombia.

Confirmado hace unos días, también se vislumbró su cuerpo técnico y dentro del mismo está el ex-asistente y entrenador de Inferiores de Estudiantes Felipe Bernal (en la foto, agachado a la derecha y arriba está Álvarez). Hace pocos meses había cerrado su ciclo en La Plata.

Colombia apostó por el experimentado argentino y tendrá coordinación de técnica de las selecciones masculinas de base. Su último paso fue en Universidad San Martín de Porres, Perú.

En primer objetivo para Colombia será afrontar el Sudamericano de Chile entre el 8 y 14 de septiembre.

Hoy, en ranking FIVB número 44 para los Cafeteros, los undécimos de América.

 

Acerca de Sergio Pomares

🗣️ Periodista Deportivo UNLP (UNLP 2014). 🎤 Locutor nacional M13641 (ISER 2018). 🎓 Licenciado en Comunicación Social (UNLP 2019) ------------------- 🟡 VÓLEY 631 🟡 --------------------- Editor, redactor y community mánager de Vóley 631 (desde 2013). Productor y conductor de 631 TV. Productor, co-conductor y columnista de 631 Radio (FM 94.1 La Plata)

Ver todas las entradas de Sergio Pomares →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.