Baja en el Pincha: fractura en la mano derecha de Plaza Gandini

Fue durante un entrenamiento, previo al último partido (UNLAM). El juvenil Facundo Victoria vuelve a instalarse en los partidos desde el arranque y en Estudiantes ya subieron a un sub-19 al primer equipo. ¡Pronta recuperación y fuerza, Leo!

Fotografía: SVV.

Mala noticia para el vóley masculino de Estudiantes, que no podrá contar en estos partidos con el armador titular y que llegó para esta temporada: Leonardo Plaza Gandini (26) sufrió una fuerte lesión en su mano derecha que terminó siendo una fractura en uno de sus metacarpeanos.

Fractura oblicua del diáfisis del cuarto metacarpeano derecho fue lo que sufrió, según averiguó Vóley631. La baja del armador subcampeón del mundo categoría sub-21, de gran trayectoria nacional y con pasado de varios años con la celeste y blanca Menor, fue en un momento clave aunque su reemplazante, Facundo Victoria (20), corre ya con varios partidos en División de Honor y a estado a la altura. Tiene pasado también en la Menor de la Selección.

Quien se sumó a las prácticas de División de Honor es William Gyssin (17), armador juvenil sub-19 que estuvo en el banco por primera vez en la noche ante UNLAM.

Estudiantes tiene siete fechas más para repuntar y mejorar en la tabla de posiciones en donde con otros cinco equipos más pelean por quedarse en la División de Honor.

¡Pronta recuperación y fuerza, Leo!

Acerca de Sergio Pomares

🗣️ Periodista Deportivo UNLP (UNLP 2014). 🎤 Locutor nacional M13641 (ISER 2018). 🎓 Licenciado en Comunicación Social (UNLP 2019) ------------------- 🟡 VÓLEY 631 🟡 --------------------- Editor, redactor y community mánager de Vóley 631 (desde 2013). Productor y conductor de 631 TV. Productor, co-conductor y columnista de 631 Radio (FM 94.1 La Plata)

Ver todas las entradas de Sergio Pomares →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.