Ataque 77

Universitario fue eficaz y dominó el encuentro sin problemas ante el escolta de la Rueda Campeonato de Primera. Buena recuperación tras el fallido debut.

Recuperación para Universitario, que en la segunda fecha de la Rueda Campeonato de Primera superó a 77 Fútbol Club por 3-0 de local y dejó el debut negativo. De un parcial apretado a marcar diferencia, la U superó a quien venía escolta en el deseo de estar en la posición que lleva a uno solo directamente a la División de Honor.

Parciales de 25-23, 25-17 y 25-19 para los conducidos por Álvaro Ferrero que se recuperaron tras la caída ante la Universidad de Buenos Aires.

Fueron parte del Funebrero Matias Volosin, Agustín Husaín, Julián Armendano, Gines Ruiz, Renzo Ardissino, Gabriel Aramayo, Matías Suárez, Agustín Rosales, Galo Ruiz, Álvaro Leskiw Auer y Facundo Gabotto.

Ahora, la tercera será el día 31 ante Deportes La Matanza.

 

Acerca de Sergio Pomares

🗣️ Periodista Deportivo UNLP (UNLP 2014). 🎤 Locutor nacional M13641 (ISER 2018). 🎓 Licenciado en Comunicación Social (UNLP 2019) ------------------- 🟡 VÓLEY 631 🟡 --------------------- Editor, redactor y community mánager de Vóley 631 (desde 2013). Productor y conductor de 631 TV. Productor, co-conductor y columnista de 631 Radio (FM 94.1 La Plata)

Ver todas las entradas de Sergio Pomares →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.