Ajustado triunfo sobre River

Con parciales apretados, Banco Provincia logró su segunda victoria en el torneo. Volvió a jugar Cortés Cardulli, tras su lesión de finales de junio de 2018.

Parciales de 22-25, 31-29, 19-25 y 24-26 para Banco Provincia en la apretada noche en su visita River Plate, por la segunda fecha de la fase regular de la División de Honor. Tuvo cierres para cada lado, de ida y vuelta, en donde algunos errores permitieron levantar la imagen de su rival pero quien terminó de controlar las acciones fueron las Guapas ganando 3-1.

Gildenberger, en el local, y Martins (14), Novelli (12) y Polanis (16) -recientemente convocada a entrenar con la Selección, en la visita, las de mayor regularidad en un encuentro que casi llega a tie-break con un 24-22 abajo para Banco pero la visita logró darlo vuelta. Un juego intenso.

Silberstein y Polanis fueron las que más anotaron en bloqueo, con cinco entre ambas, pero River nunca bajó los brazos y mediante momentos de Agüero y Nota supo igualar y hasta dar vuelta el marcador. Stanford anotó 17 mientras que Ardissino 10, dentro de los números importantes de la visita.

En el primer set ingresó -y volvió- Cortés Cardulli a las canchas. La Colo llegó para el inicio del 2018 a las Guapas, teniendo grandes partidos y siendo parte fundamental de la tarea ofensiva de las dirigidas por José Luis Rifourcat. Pero ese 29 de junio, la noticia del pase a la final ante Boca por Copa Metropolitana también incluyó la mala: la rodilla izquierda necesitó meses y meses de recuperación. Y ya volvió.

La próxima jornada para Banco será ante San Lorenzo, el viernes 26.

 

Agradecimientos: Sport 80.

Acerca de Sergio Pomares

🗣️ Periodista Deportivo UNLP (UNLP 2014). 🎤 Locutor nacional M13641 (ISER 2018). 🎓 Licenciado en Comunicación Social (UNLP 2019) ------------------- 🟡 VÓLEY 631 🟡 --------------------- Editor, redactor y community mánager de Vóley 631 (desde 2013). Productor y conductor de 631 TV. Productor, co-conductor y columnista de 631 Radio (FM 94.1 La Plata)

Ver todas las entradas de Sergio Pomares →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.