A la espera del fallo de FMV, Universitario tiene última chance para llegar a Playoffs

Los resultados de fecha 14 favorecieron a ULP, que tiene que visitar a su rival directo el viernes 5. UGAB y las Funebreras pelean por ese último lugar de los ocho mejores.

Fotografía: Patios Vóley.

Se viene la última fecha de la fase regular de la Primera División femenina y Universitario todavía está a un paso del objetivo que es la permanencia directa. Tras el logro del masculino, el femenino del Funebrero tiene un partido de visitante ante la Unión General Armenia de Beneficencia (UGAB), rival más que directo en esa lucha por el último lugar de los ocho mejores. Será este viernes, a las 21:30.

En cuestiones de desempate, primero cantidad de partidos ganados y luego partido entre sí. Italiano ya tiene siete, UGAB seis y ULP cinco. Urquiza ya no llega por también tener cinco y pese a que se ubique con 19, Italiano tiene la ventaja por victorias.

Universitario, que espera el fallo de su partido de local ante Galicia, necesita sí o sí sumar tres puntos en cancha de UGAB si desea estar en playoffs y asegurar permanencia directa. De repartir unidades, jugará playout contra los siete de abajo para intentar quedar entre los dos mejores de ahí y llegar como el noveno o décimo a playoffs de segundo ascenso.

Para poco antes del partido reprogramado para el 12 de junio, Galicia había mandado un pedido de cambio de cancha. Así lo indicaba el Boletín del 12/6: «(…) solicita que el partido N° 25049 de Primera División Damas que debía disputarse el 9-5 en ULP y debió ser reprogramado debido a los daños ocasionados por la tormenta, se dispute en otra sede. Se lamenta no poder acceder a lo solicitado».

Todavía, a la espera del resultado oficial a días del cierre.

 

 

Acerca de Sergio Pomares

🗣️ Periodista Deportivo UNLP (UNLP 2014). 🎤 Locutor nacional M13641 (ISER 2018). 🎓 Licenciado en Comunicación Social (UNLP 2019) ------------------- 🟡 VÓLEY 631 🟡 --------------------- Editor, redactor y community mánager de Vóley 631 (desde 2013). Productor y conductor de 631 TV. Productor, co-conductor y columnista de 631 Radio (FM 94.1 La Plata)

Ver todas las entradas de Sergio Pomares →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.