Weber, Milinkovic y Espinosa estuvieron en Gimnasia con la Clínica de Vóley

Distinguidos representantes del vóley nacional estuvieron enseñando y practicando a base de su experiencia en el Polideportivo albiazul.

El Polideportivo de Gimnasia fue el escenario de una nueva clínica deportiva a cargo de Javier WeberNatalia Espinosa y Marcos Milinkovic. Referentes que volcaron sus experiencias y trayectorias junto a decena de chicas que juegan en diferentes clubes de la ciudad y la región.

La jornada comenzó pasadas las 17 cuando dividieron a las jugadoras de los clubes de GimnasiaUniversal, AtenasUniversitario y Sudamérica en tres grupos: sub 13, sub 15 y sub 17.

Durante dos horas trabajaron con las chicas diferentes conceptos técnicos en lo colectivo y en lo individual, como hace varias semanas atrás lo hicieron en la clínica que brindaron en el club Banco Provincia.

Luego del trabajo en campo, Javier Weber, entrenador de Bolivar, dio una capacitación a entrenadores y profesores del club. La jornada contó con la presencia de cientos de deportistas que se acercaron junto a sus familias al Poli para vivir una tarde especial con referentes nacionales.

Fuente: CieloSports.

Acerca de Sergio Pomares

🗣️ Periodista Deportivo UNLP (UNLP 2014). 🎤 Locutor nacional M13641 (ISER 2018). 🎓 Licenciado en Comunicación Social (UNLP 2019) ------------------- 🟡 VÓLEY 631 🟡 --------------------- Editor, redactor y community mánager de Vóley 631 (desde 2013). Productor y conductor de 631 TV. Productor, co-conductor y columnista de 631 Radio (FM 94.1 La Plata)

Ver todas las entradas de Sergio Pomares →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.