¿Tendremos un quinto clásico platense en el año?

Estudiantes puede quedar puntero de su zona y Gimnasia si gana, segundo en la suya. Así va la última jornada de fase regular de Copa Metropolitana.

Estudiantes visita a Vélez para asegurar el mejor lugar del Grupo A de la Copa Metropolitana. Le lleva dos puntos de ventaja a los escoltas (Boca y River, que se ven el sábado). Y por el otro lado, el sábado Gimnasia buscará ganar para seguir en competencia.

Si el Pincha es líder y las Lobas segundas, en cada zona, habrá cruce la semana que viene. Sino, a la espera de resultados del sábado por la noche para definir ambas llaves.

San Lorenzo es líder de la zona B y nadique puede quitarle el lugar. Gimnasia y UNLAM se la juegan por el otro puesto a semifinales.

Estudiantes logrando un punto ante Vélez ya tendrá liderazgo, sin depender de River – Boca porque le ganó a ambos.

Banco Provincia cierra participación esta noche ante MUPOL

Acerca de Sergio Pomares

🗣️ Periodista Deportivo UNLP (UNLP 2014). 🎤 Locutor nacional M13641 (ISER 2018). 🎓 Licenciado en Comunicación Social (UNLP 2019) ------------------- 🟡 VÓLEY 631 🟡 --------------------- Editor, redactor y community mánager de Vóley 631 (desde 2013). Productor y conductor de 631 TV. Productor, co-conductor y columnista de 631 Radio (FM 94.1 La Plata)

Ver todas las entradas de Sergio Pomares →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.