República Checa, el rival de las semifinales para este sábado a las 19

Argentina juega en la tarde peruana en búsqueda de la clasificación al duelo final. Del otro lado, Canadá – Croacia. Único equipo sudamericano que sigue en Challenger Cup.

Se confirmó el rival de la Selección femenina de Argentina para las semifinales de la Copa Challenger: República Checa, ganador del Grupo A, jugará desde las 19 horas de este sábado contra las Panteras. Solo el mejor de los cuatro seleccionados volverá o ascenderá a la Liga de Naciones.

Argentina quedó en segundo lugar tras vencer a China Taipéi y caída contra Canadá. República Checa venció a Croacia y Perú en cuatro sets.

Las Panteras deberán tener un buen resultado para seguir en la pelea por el regreso al primer nivel internacional FIVB, mientras que del otro lado Croacia – Canadá.

Acerca de Sergio Pomares

🗣️ Periodista Deportivo UNLP (UNLP 2014). 🎤 Locutor nacional M13641 (ISER 2018). 🎓 Licenciado en Comunicación Social (UNLP 2019) ------------------- 🟡 VÓLEY 631 🟡 --------------------- Editor, redactor y community mánager de Vóley 631 (desde 2013). Productor y conductor de 631 TV. Productor, co-conductor y columnista de 631 Radio (FM 94.1 La Plata)

Ver todas las entradas de Sergio Pomares →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.