Otro paso al frente

Estudiantes no tuvo problemas para vencer a Argentino de Castelar y, con la caída de Vélez, llegó a puestos de semifinales. En la próxima, ¡local de River!

Fotografía: Fiorella Bossi.

Cuarto triunfo para Estudiantes, al hilo, en la Copa Metropolitana y ahora llegó a posiciones de semifinales tras el cierre de la quinta fecha de la fase de grupos. Superó 3-0 sin problemas a Argentino de Castelar, de visitante, y está a dos unidades de River en el Grupo B y dos por encima de Boca -equipo al que ya le ganó-.

Parciales de 15-25, 10-25 y 20-25 favorables para el Pincha, que ya dejó atrás a Ciudad, Boca, Sholem y ahora a Argentino. Eficaz el equipo platense para contra un rival que le había dado dolores de cabeza el año pasado pero ya ahora pudo controlar.

Iniciaron en el equipo de Eduardo Rodríguez: Boyezuk, Corzo, Cravero, Stellato, Romeo, Delucchi y González.

Estudiantes ahora tiene un partido de local para el día 8, recibiendo al líder River.

 

 

Acerca de Sergio Pomares

🗣️ Periodista Deportivo UNLP (UNLP 2014). 🎤 Locutor nacional M13641 (ISER 2018). 🎓 Licenciado en Comunicación Social (UNLP 2019) ------------------- 🟡 VÓLEY 631 🟡 --------------------- Editor, redactor y community mánager de Vóley 631 (desde 2013). Productor y conductor de 631 TV. Productor, co-conductor y columnista de 631 Radio (FM 94.1 La Plata)

Ver todas las entradas de Sergio Pomares →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.