Otro clásico local con gran marco de público: GELP B venció a EDLP en City Bell

Tras lo que fue la ocasión para el ‘A’, ahora le tocó al Beta visitar al Pincha por la fase regular. Restan dos jornadas para cerrar la primera etapa, pensando en playoffs. A final de año ascenderán dos equipos. Así está todo.

Fotografía: EDeLP Vóley.

Con una foto juntas, mezclándose el rojo con el azul y viceversa, Estudiantes y Gimnasia dieron un nuevo clásico del vóley local en el certamen de ARVA (Asociación Regional de Voleibol Amateur), por la fecha 9 de Segunda División. Empezó a las 22 del viernes y terminó en los primeros minutos del sábado, de resultado 3-2 albiazul, con grandísimo esfuerzo de ambas partes y un fuerte acompañamiento otra vez en el Country Club de Estudiantes.

La noche en City Bell tuvo un buen marco, como el anterior clásico local del 2019, y contó con parciales de 25-17, 15-25, 23-25, 25-15 y 17-19 favorables para el equipo conducido por Milagros Cova y Alejandra García Croquer contra las de Germán Gariglio y María Helena Romero.

Como en el encuentro pasado con la presencia de Marcela , dentro de las jugadoras con vasta experiencia nacional y hasta internacional, acá se dio que volvió Ana Paula Valle por el Pincha, Antonela Caporali, entre las de renombre con pasado en Liga por Gimnasia, en un nivel muy parejo y de varias con historia en el voleibol local como por ejemplo Celina Barbero, entre otras.

Tras la fase regular, los ocho mejores clasificarán a playoffs. El resto sigue en la temporada para el año que viene. De los ocho, jugarán cruces para dar a conocer los dos ascendidos a Primera.

 

ARVA – Segunda División tras fecha 9

Posiciones completas: 1° Gimnasia B 23 2° Gimnasia A 20 (-1) 3° Estudiantes 20 4° CRES 15 (-1) 5° Villa Elisa 12 (-3)

Fixture completo Fase Regular

Acerca de Sergio Pomares

🗣️ Periodista Deportivo UNLP (UNLP 2014). 🎤 Locutor nacional M13641 (ISER 2018). 🎓 Licenciado en Comunicación Social (UNLP 2019) ------------------- 🟡 VÓLEY 631 🟡 --------------------- Editor, redactor y community mánager de Vóley 631 (desde 2013). Productor y conductor de 631 TV. Productor, co-conductor y columnista de 631 Radio (FM 94.1 La Plata)

Ver todas las entradas de Sergio Pomares →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.