Julieta Lazcano, a 24 horas de un partido histórico: «Amo a La Plata y me pone feliz jugar en Gimnasia»

La experimentada central cordobesa, nueva jugadora en la Liga de Polonia, tuvo un mano a mano con Vóley 631 en relación al debut de las Panteras con un amistoso en La Plata.

Restan pocas horas para el ansiado partido de la Selección femenina de Argentina en La Plata y una de las jugadoras que ha tenido paso por la ciudad de las diagonales y además de vasta experiencia internacional es Julieta Lazcano (29). La cordobesa, como todas las Panteras, está «feliz» de estar en otro año más con la Albiceleste. Y para contar y dar sus sensaciones, tuvo un mano a mano con Vóley 631.

Lazcano además fue anunciada en estos días como nueva jugadora de un equipo de Polonia, el Radomka. Tras la temporada en Brasil (Curitiba), tuvo un tiempo para analizar presente y futuro.

 

Vóley 631: -¿Cómo empezaron y cómo están para esta temporada que ya comenzó?

Julieta Lazcano: – Estamos contentas motivadas y trabajando mucho, durísimo, esperando con ansias los torneos de este año.

El grupo es amplio y venimos laburando muy bien todas, cada una haciéndose fuerte en lo suyo pero a su vez uniendo el grupo.

631: -Un plantel entre experiencia y juventud…

JL: – Hace varios años que venimos compartiendo las categorías mayores entre jóvenes y más expertas, para no decir viejas ya que ahora a mi me toca de este lado (risas).

Está buena la combinación de la experiencia que sirve como espejo para las más chicas, y el complemento de la energía que pueden aportar las más jóvenes desde la motivación de la primera vez y las ganas de aprender.

631: -Y personalmente, ¿cómo estás?

JL: – En lo personal me recibe recuperándome un poco todavía de mi temporada en Brasil que fue muy exigente físicamente por la intensidad de la Superliga, ¡pero muy motivada y con ganas de arrancar la competencia ya!

Estoy feliz de estar con las Panteras nuevamente y poder representar al vóley femenino.

631: -Para cerrar, juegan en Gimnasia, ex-club tuyo y encima referente como institución en el vóley femenino. ¿Qué representa’

JL: -¡¡¡¡Jugamos en Gimnasia!!!!! ¡Me pone feliz! Amo la ciudad, la gente y mi paso por el Lobo fue un antes y después en mi carrera. ¡Espero que podamos hacer un buen vóley!

Va a ser raro porque es amistoso y es el primero del año con staff nuevo: muchas jugadoras nuevas. Y por primera vez en el año jugar con nuestra gente en casa, que tanto nos gusta. Nos va a servir para entender en dónde estamos paradas.

El equipo está bien, tenemos mucha pasión por lo que hacemos pero tenemos mucho que crecer en nuestro vóley para afrontar todas las competencias y cumplir los objetivos.

 

Mañana lunes a las 20:30, Argentina – IOWA State University.

Acerca de Sergio Pomares

🗣️ Periodista Deportivo UNLP (UNLP 2014). 🎤 Locutor nacional M13641 (ISER 2018). 🎓 Licenciado en Comunicación Social (UNLP 2019) ------------------- 🟡 VÓLEY 631 🟡 --------------------- Editor, redactor y community mánager de Vóley 631 (desde 2013). Productor y conductor de 631 TV. Productor, co-conductor y columnista de 631 Radio (FM 94.1 La Plata)

Ver todas las entradas de Sergio Pomares →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.