¡Habrá clásico platense en semifinales!

Gimnasia venció a UNLAM y como Estudiantes se aseguró el primer lugar de la otra zona, en City Bell jugarán por un lugar a la final. Día a confirmar.

Las Lobas vencieron como local a UNLAM y concretaron su clasificación a las semifinales de la Copa Metropolitana, donde se medirán ante Estudiantes.

El equipo de Paula Casamiquela fue superior de principio a fin y festejó en sets corridos, con parciales de 25-21, 25-20 y 25-21, para finalizar en el segundo puesto del Grupo B.

Gimnasia formó con Vera, Acosta; Roggia, Di Cristófano; Reinoso, Verasio; y Granado (líbero), mientras que más tarde ingresaron Tolosa, Nonnis, M. Cortegoso Bernasconi y Troglio (L).

Acerca de Sergio Pomares

🗣️ Periodista Deportivo UNLP (UNLP 2014). 🎤 Locutor nacional M13641 (ISER 2018). 🎓 Licenciado en Comunicación Social (UNLP 2019) ------------------- 🟡 VÓLEY 631 🟡 --------------------- Editor, redactor y community mánager de Vóley 631 (desde 2013). Productor y conductor de 631 TV. Productor, co-conductor y columnista de 631 Radio (FM 94.1 La Plata)

Ver todas las entradas de Sergio Pomares →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.