Cerca de la clasificación

Gimnasia superó a MUPOL como visitante, y resta la jornada final para conocer su posición: necesita quedar segundo para seguir en Copa.

Las Lobas vencieron a MUPOL (Mutual de Suboficiales de la Policía Federal Argentina) y quedaron cerca de clasificar a las semifinales de la Copa Metropolitana. Definirán su pase a frente a UNLaM en el Víctor Nethol en la siguente jornada, que será la ultima fecha.

Por el lado de la zona B, San Lorenzo con puntaje ideal se aseguró la primera posición y entre Gimnasia o UNLaM saldrá quién complete el cuadro.

Gimnasia derrotó con jerarquía a MUPOL en condición de visitante por 3-0 con parciales de 25-18, 25-17 y 25-17. De esta manera, las dirigidas tácticamente por Paula Casamiquela lograron su tercer triunfo consecutivo para quedar en la segunda posición con 11 puntos.

El equipo de La Matanza perdió frente a Ferro por 3-1 y quedó relegado a la tercera posición con 9 puntos, por lo que si Gimnasia gana o pierde 2-3 clasificará a semifinales como segundo del grupo B. En caso de perder 1-3 o 0-3 será UNLaM quien pase junto a San Lorenzo.

La ilusión de Gimnasia se decidirá entonces el próximo sábado a las 21 horas en el polideportivo Víctor Nethol.

Acerca de Sergio Pomares

🗣️ Periodista Deportivo UNLP (UNLP 2014). 🎤 Locutor nacional M13641 (ISER 2018). 🎓 Licenciado en Comunicación Social (UNLP 2019) ------------------- 🟡 VÓLEY 631 🟡 --------------------- Editor, redactor y community mánager de Vóley 631 (desde 2013). Productor y conductor de 631 TV. Productor, co-conductor y columnista de 631 Radio (FM 94.1 La Plata)

Ver todas las entradas de Sergio Pomares →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.