Desde las 21:30, Universitario visita a Glorias por el certamen metropolitano y busca cortar la mala racha de los tie breaks.
Continúa la fecha 6 de la Primera División Femenina y Universitario necesita volver al triunfo ante Glorias tras tres derrotas al hilo -en tie break-. La irregularidad no le permite ubicarse entre los ocho mejores, pero es un equipo que continúa en formación.
Tendrá un rival de cuidado para las dirigidas por Mayer, ya que Glorias se perfila como uno de los principales protagonistas en esta Fase Regular.
Vale recordar que la sexta jornada comenzó con la caída del puntero GEVP (Gimnasia Esgrima de Villa del Parque), por lo que de sumar de a tres, Náutico Hacoaj será el nuevo líder. En la zona de abajo, se destacan Banfield-Morón y UNLAM ‘B’-San Fernando.