Ustedes también, Panteras: Acosta y Boyezuk, nuevamente con la Albiceleste

La entrerriana, que disputó los Olímpicos de Río 2016, se sumó para otra consecutiva temporada en la Selección. La platense, por su lado, segundo llamado al hilo para los entrenamientos tras lo que fue su convocatoria en 2018.

Cada vez resta menos tiempo para las competencias: Juegos Panamericanos, Clasificatorio a Tokio 2020, deseo de volver a la Volleyball Nations League, entre otros torneos internacionales. Y a Tatiana Vera, Rosa Reinoso, Irene Verasio -nueva Lobas- y Valentina González, para esta semana se suman dos jugadoras más a la Selección Mayor de Argentina. Tanya Acosta, con vasta experiencia en las Panteras, y Agustina Boyezuk también entrenan bajo las órdenes de Hernán Ferraro.

Para Acosta, la punta-receptora y opuesta entrerriana, es una nueva temporada consecutiva vistiendo la Albiceleste. Con el mayor éxito que puede tener el deporte que es ser parte de los Juegos Olímpicos, la jugadora de Gimnasia otra vez está de regreso en el CeNARD (Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo).

Mientras que para Boyezuk, otra buena noticia: a lo que fue el llamado para el año 2018 por parte de Guillermo Orduna, en una convocatoria de casi 40 jugadoras de todo el país, ahora de renueva esa ilusión para la armadora en el nuevo ciclo que tiene a Ferraro como entrenador. Tercera en total (contando 2015), sabiendo que también pasó por la Universitaria.

Karina Suligoy, Candela Salinas, también se unieron ante la convocatoria del DT.

Gimnasia y Estudiantes siguen aportando, como año a año en las últimas temporadas, jugadoras como representantes nacionales de aquí al mundo.

 

Acerca de Sergio Pomares

🗣️ Periodista Deportivo UNLP (UNLP 2014). 🎤 Locutor nacional M13641 (ISER 2018). 🎓 Licenciado en Comunicación Social (UNLP 2019) ------------------- 🟡 VÓLEY 631 🟡 --------------------- Editor, redactor y community mánager de Vóley 631 (desde 2013). Productor y conductor de 631 TV. Productor, co-conductor y columnista de 631 Radio (FM 94.1 La Plata)

Ver todas las entradas de Sergio Pomares →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.