Un sábado a puro voley con EDLP-Ciudad, GELP-Ferro y BPLP-CASLA

Mañana se cierra la tercera fecha de la Copa Metro y los tres equipos platenses tendrán actividad. Estudiantes, Gimnasia y Banco Provincia jugarán los tres a la misma hora: 20:30. 

Pasado el fin de semana donde los clubes platenses jugaron en condición de local, la tercera fecha de la Copa Metropolitana femenina los tendrá compitiendo de visitante. Gimnasia, Estudiantes y Banco, a la misma hora en la Ciudad Autónoma. River manda en la zona A; San Lorenzo y UNLAM, en la B. Sholem y Vélez, este viernes abren la jornada.

Estudiantes jugará su segundo partido del certamen -tuvo primera fecha libre-. Allí, las chicas conducidas tácticamente por Eduardo Rodriguez, buscarán ratificar la destacada actuación que tuvieron ante Boca, donde triunfaron por 3-1 ante el último campeón de la Liga A1.

Por el grupo B Gimnasia visitará a Ferro en el multiestadio de Caballito. Las Lobas vienen de un debut con triunfo ante Lomas y de una ajustada derrota ante San Lorenzo en condición de local, por lo cual intentarán no perder el tren de los equipos de arriba.

Banco Provincia visitará a uno de los punteros del grupo: San Lorenzo. El equipo conducido tácticamente por José Luis Rifourcat vienen de ganar por 3-0 ante Lomas y visitará a las Matadoras.

 

 

 

Acerca de Ricardo Baldoni

Platense desde 1992. Estudiante de la Licenciatura en Comunicación Social (orientación periodismo) de la UNLP. Actualmente redactor en Voley 631. Anteriormente Radio La Plata FM 90.9 (2015-16) y 221Radio FM 103.1 (2017-18)

Ver todas las entradas de Ricardo Baldoni →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.