Se va armando el lote de arriba

A falta de dos partidos para completar la octava fecha, UNLP y El Complejito ganaron y le meten presión a Astillero y Universal ‘A’, en un torneo que no tiene invictos.

Fotografía: @faca.ph

Continúa en pleno desarrollo la octava fecha de la Primera División femenina de ARVA (Asociación Regional de Voleibol Amateur), donde la parte alta de la tabla muestra una gran paridad. Los encuentros pendientes se disputarán entre hoy y el miércoles, esperando por el comienzo de una nueva jornada.

El líder Astillero completa ésta noche su partido ante Villa Elvira, que aún no ha podido sumar, y Universal ‘A’ será local un día más tarde ante Juventud, que marcha penúltimo. Estos duelos entre equipos de los distintos extremos de la tabla marcarán el cierre de la fecha 8 de un torneo que no cuenta con invictos.

En lo más alto todo marcha muy parejo, pues las victorias de UNLP (Universidad Nacional de La Plata) y El Complejito achicaron las diferencias a la espera del cierre de la jornada.

Acerca de Cesar Asprella

Periodista Deportivo egresado de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP). Prensa y Community Manager | Ex Andén Deportivo, Radio 23, Radio Biei, Punto Básquet y Vuelta en U. cesar_asprella@hotmail.com

Ver todas las entradas de Cesar Asprella →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.