Pinocho le cortó la racha de tie-breaks a Universitario con un 3-0

ULP llegaba con cinco partidos de 15 sets seguidos en total, habiendo ganado uno de ellos, y por la fecha 8 cayó de visitante. Así está el campeonato de Primera y el jueves ya empieza la 9.

Frente a uno de los mejores del campeonato, Universitario no pudo recuperarse y cayó como visitante de Pinocho en sets corridos. Fue por la fecha 8 de Primera División metropolitana, marcando el fin de encuentros a cinco sets consectivos (cinco en total) pero también misma cantidad de partidos sin poder triunfar (desde fecha 3).

Parciales de 25-19, 25-11 y 25-14, siendo la primera vez en que el equipo de Marcos Mayer no sumó sets a favor. A pesar de la caída, igual sigue en puestos de zona de clasificación por tener todavía un cotejo pendiente.

Para la novena recibirán a GEVP, pautado para el jueves 23 del corriente. Cabe destacar que debe la séptima, suspendida por lluvia, a jugarse en La Plata contra Galicia.

Así se jugará la siguiente, que empieza este jueves.

 

Acerca de Sergio Pomares

🗣️ Periodista Deportivo UNLP (UNLP 2014). 🎤 Locutor nacional M13641 (ISER 2018). 🎓 Licenciado en Comunicación Social (UNLP 2019) ------------------- 🟡 VÓLEY 631 🟡 --------------------- Editor, redactor y community mánager de Vóley 631 (desde 2013). Productor y conductor de 631 TV. Productor, co-conductor y columnista de 631 Radio (FM 94.1 La Plata)

Ver todas las entradas de Sergio Pomares →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.