La dupla femenina De Brito y Díaz fue campeona, mientras que Bocalón y Nicolini lograron un tercer lugar.
Con un gran esfuerzo para estar en Colombia y representando a los equipos universitarios de Argentina (FEDUA), las selecciones de beach volley universitarias estuvieron en los XVII Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe – Tunja 2019. La Albiceleste logró podio con ambas ramas, en un certamen que en este deporte tuvo mayor participación colombiana salvo nuestros deportistas y mismos de El Salvador y Costa Rica.
Carla De Brito y Julia Díaz se quedaron con la medalla de oro al vencer a la dupla local de la Universidad Pedagógica y Tecnológica. Fueron una de las X parejas presentes, que iniciaron su actividad con caída ante Colombia UDES/UTS, recuperación ante El Salvador. Semifinales victorias contra Colombia UAM y la final con festejo sobre Colombia UPTC.
Los platenses Ian Bocalón y Catriel Nicolini terminaron terceros: empezaron con dos triunfos en la fase de grupos (Colombia UPTC y El Salvador) y esa etapa la terminaron con dos caídas (Colombia UAM y Colombia UPTC) y un nuevo triunfo (El Salvador); en semifinales no pudieron ante Colombia UPTC. Para el tercer lugar, victoria contra El Salvador.
La sede fue la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, en Tunja.