Luciano De Cecco, ante otra final

Luego de vencer al Modena de Velasco en semis, el armador argentino jugará su cuarta final de Liga en Italia. Perugia defiende el título ante el Civitanova, en una serie que comienza esta tarde.

Fotografía: Michele Benda.

Catalogado hace tiempo como uno de los mejores armadores del mundo, Luciano De Cecco buscará seguir aumentando su vitrina desde esta tarde. Por cuarta vez en su carrera, el santafesino disputará la final de la Liga Italiana, buscando su segundo título. Hoy a las 15:30, en vivo por DeporTV.

Perugia fue el mejor equipo de la fase regular pero en play off no tuvo un camino sencillo. Primero necesitó de un tercer partido para superar al Monza de Santiago Orduna en cuartos de final y luego superó 3-2 al Modena que dirige Julio Velasco, en una serie para el infarto.

El conjunto de De Cecco es el campeón actual de la Liga y viene de ganar la Copa Italia en febrero. En la final se medirá ante el Civitanova, en una serie al mejor de cinco partidos para alquilar balcones. Hoy será el primer enfrentamiento, mientras que continuará el domingo.

Para el argentino será la cuarta final en la Liga Italiana: fue campeón en la temporada pasada, mientras que no pudo festejar en otras dos oportunidades (2012/13 y 2015/16).

Acerca de Cesar Asprella

Periodista Deportivo egresado de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP). Prensa y Community Manager | Ex Andén Deportivo, Radio 23, Radio Biei, Punto Básquet y Vuelta en U. cesar_asprella@hotmail.com

Ver todas las entradas de Cesar Asprella →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.