La Copa Metro entra en su segunda mitad

La cuarta fecha tendrá la presentación de Banco Provincia y Estudiantes: las Guapas jugarán mañana y el Pincha el jueves. Gimnasia, fecha libre.

La fase de grupos de la Copa Metropolitana femenina entra en una etapa clave en la disputa por los puestos que clasifican a semifinales. La cuarta jornada comenzó con el triunfo del puntero de la Zona B, San Lorenzo, frente a MUPOL por 3-1 y continuará entre este viernes, sábado y jueves con cambios por cuestión de los paros que se realizarán en la zona metropolitana (país también).

Con los partidos entre Banco Provincia – Ferro, Boca – Ciudad (en Muni),  UNLaM – Lomas, Vélez – Argentino de Castelar continúa la cuarta, para finalizar el 30 con el encuentro entre Estudiantes – Sholem. Gimnasia y River -puntero de la zona A- tendrán jornada libre.

Por la zona B, Banco Provincia recibirá a Ferro a las 21:30. Las dirigidas tácticamente por José Luis Rifourcat se encuentran en la cuarta posición y buscarán retornar al triunfo para seguir con la ilusión de la clasificación a semifinales.

El encuentro entre Estudiantes y Sholem, correspondiente a la Zona A, fue reprogramado entre semana debido a los paros que se producirán en la región los días 25 y 29; el partido, que había sido pautado para el sábado, pasará a jugarse el jueves 30 en City Bell. Estudiantes intentará continuar su buena racha con un triunfo que le permita ubicarse como único escolta de River.

Dentro de los encuentros, se destaca el regreso de horarios de tarde para el vóley: Vélez – Argentino se dará a las 15 de este sábado. Cabe destacar que en la temporada pasada y en la anterior se buscó afirmar esa disposición para fechas en diferentes situaciones pero se dio en pocos casos.

 

Acerca de Ricardo Baldoni

Platense desde 1992. Estudiante de la Licenciatura en Comunicación Social (orientación periodismo) de la UNLP. Actualmente redactor en Voley 631. Anteriormente Radio La Plata FM 90.9 (2015-16) y 221Radio FM 103.1 (2017-18)

Ver todas las entradas de Ricardo Baldoni →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.