Jueves Negro: en un día de intensas lluvias, Universitario recibe a Galicia

Con una racha de cuatro tie-break en contra para romper, importante duelo tiene ULP en su casa por la continuidad de la fecha 7. ¡Finalmente, postergado por las condiciones que imposibilitan el juego!

Casi como si fuera un carma, bajo un gran esfuerzo porque eso conlleva jugar hasta el máximo posible, Universitario llega a la séptima fecha con cinco tie-breaks seguidos en la Primera División metropolitana. Casi que podría ser un récord, pero que a nadie le gustaría o casi a nadie. El elenco femenino de esos pudo ganar el primero y esta noche querrá dejar atrás el hecho de jugar cinco sets en una noche en su encuentro de esta como local ante Galicia.

Pasadas las 19 horas, se confirmó la suspensión del encuentro de esta noche.

Creer o reventar, pero jugar las últimas cinco fechas a altísimo esfuerzo es algo digno de admirar por fuera de los resultados. Momentos buenos, malos, cierres positivos y otros que no se dan, pero Universitario es acutalmente dentro de todos los torneos metropolitanos el que más sets jugó tras seis fechas disputadas: 29, hasta supera algunos que ya jugaron la séptima jornada.

Sin embargo, pese a este dato, ellas seguro querrán que se pueda romper dicha racha en este lluvioso sábado pero sus rivales no pueden pasar por alto el detalle: llegarán sabiendo que jugar un tie-break podría ser lo más lógico en este jueves Negro.

La jornada ya comenzó con victoria de UNLAM ‘B’, que pelea con ULP en esos últimos lugares de zona de clasificación. Sin embargo, sumar de a tres para Universitario significará afirmarse en los primeros lotes. Galicia, por su parte, pelea en la zona de abajo.

 

Acerca de Sergio Pomares

🗣️ Periodista Deportivo UNLP (UNLP 2014). 🎤 Locutor nacional M13641 (ISER 2018). 🎓 Licenciado en Comunicación Social (UNLP 2019) ------------------- 🟡 VÓLEY 631 🟡 --------------------- Editor, redactor y community mánager de Vóley 631 (desde 2013). Productor y conductor de 631 TV. Productor, co-conductor y columnista de 631 Radio (FM 94.1 La Plata)

Ver todas las entradas de Sergio Pomares →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.