¡Fortinegros!

Estudiantes logró importante triunfo ante Vélez, recuperándose de la caída ante el campeón Ciudad. Así se completó la quinta fecha masculina, dejando al Pincha por ahora en permanencia.

Por la fecha 5 de la División de Honor masculina, Estudiantes sumó nuevamente tres unidades y lo hizo de visitante. Fue 3-0 ante Vélez Sarsfield, equipo que disputó la última Liga A2, y así momentáneamente está en zona de permanencia y playoffs. Restan nueve jorndas pero más que valioso triunfo para encontrar confianza.

Parciales de 14-25, 19-25 y 22-25 para Estudiantes, que tuvo en su último encuentro caída de local frente a Ciudad. Ambos triunfos en el torneo fueron fuera de su casa: el otro, 3-1 a Tortuguitas.

El Pincha tuvo de titulares a Plaza Gandini, Hatrick; Martínez, Marzano; Niz, Vildósola; y de líbero a Kolevich. Ingresaron Polanis, Díaz y Victoria en el equipo de Mauricio Arrúa.

Para la sexta, el sábado 18 de local ante Ferro.

 

Acerca de Sergio Pomares

🗣️ Periodista Deportivo UNLP (UNLP 2014). 🎤 Locutor nacional M13641 (ISER 2018). 🎓 Licenciado en Comunicación Social (UNLP 2019) ------------------- 🟡 VÓLEY 631 🟡 --------------------- Editor, redactor y community mánager de Vóley 631 (desde 2013). Productor y conductor de 631 TV. Productor, co-conductor y columnista de 631 Radio (FM 94.1 La Plata)

Ver todas las entradas de Sergio Pomares →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.