Fiebre de sábado por la noche

Seis partidos abren la fecha este fin de semana, con duelos entre escoltas y la visita de Estudiantes a Tortuguitas. Vélez sigue siendo el líder absoluto, Ciudad y Boca acompañan a un solo punto.

La tercera fecha de la División de Honor masculina verá la pelota rodar desde este sábado por la noche -en dos horarios distintos-, mientras que el cierre se dará el lunes. El puntero Vélez tiene un partido complicado ante San Lorenzo, mientras que los escoltas Ciudad y Boca se enfrentarán para definir quien sigue de cerca la punta. Estudiantes -todavía adeuda el partido ante River- va por sus primeros puntos.

El Pincha, conducido por Mauricio Arrúa, viene de perder en City Bell ante Lomas de Zamora y busca la recuperación ante Tortuguitas -derrotado en las dos fechas-. El duelo será este sábado desde las 20:30, en el polideportivo de la Cooperativa. Estudiantes aún debe el encuentro con River, de la primera jornada, y oficialmente (en la web de la Federación) está establecido que el próximo jueves 9 se borran los asteriscos.

En el mismo horario que los platenses, Vélez recibe a San Lorenzo -campeón de Copa Metropolitana- con el afán de mantenerse como líder e invicto. Desde las 22, Ciudad y Boca se juegan el mote de escolta. Ambos comparten el segundo lugar y se enfrentan en un partido que sacará chispas. El Xeneize viene de ganarle a Lomas de Zamora en tie-break y a Tortuguitas, mientras que Muni venció a UNLaM (Universidad Nacional de La Matanza) y sufrió para llevarse el quinto ante San Lorenzo.

Por último, completan la jornada del sábado Ferro-UNLaM, River ante Campana y Lomas de Zamora recibiendo a UNTreF (Universidad Nacional de Tres de Febrero). Mientras que el lunes, UAI recibe a Italiano para ponerle fin a la tercera fecha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.