Estudiantes fue sede mixta en los primeros encuentros de Mini Vóley 2019

177 iniciantes en el voleibol estuvieron presentes representando a ambas ramas de nueve clubes, siendo City Bell uno de los lugares de acción para el inicio de la temporada metropolitana.

Por la mañana de este sábado, 177 practicantes -entre niños y niñas- estuvieron presentes en el Country Club de City Bell de Estudiantes para recibir la primera jornada de Mini Vóley de la Federación Metropolitana. Fue una de las distintas sedes, siendo esta una de las pocas que estaba destinada para chicos y chicas a la vez.

Estuvieron presentes los siguientes clubes: el local, Gimnasia, Banco Provincia, Universitario, Municipalidad de Berazategui, Defensores de Banfield, La Patriada, Burzaco y Deportivo Berazategui.

Fueron modalidades de dos contra dos y tres versus tres, con los Niveles de ‘A’ a ‘D’ en ambas ramas.

Las otras sedes fueron Cangallo, River, Ferro, San Fernando, Bella Vista, 77 Fútbol Club, Oeste, Padua, Macabi, San Andres y Lomas del Mirador.

Y la próxima jornada será el 15 de junio, con sedes a definir.

Acerca de Sergio Pomares

🗣️ Periodista Deportivo UNLP (UNLP 2014). 🎤 Locutor nacional M13641 (ISER 2018). 🎓 Licenciado en Comunicación Social (UNLP 2019) ------------------- 🟡 VÓLEY 631 🟡 --------------------- Editor, redactor y community mánager de Vóley 631 (desde 2013). Productor y conductor de 631 TV. Productor, co-conductor y columnista de 631 Radio (FM 94.1 La Plata)

Ver todas las entradas de Sergio Pomares →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.