Debut con sonrisa: doblete para la Selección de Méndez en la previa a VNL

La masculina de Argentina venció 3-0 a Chile y Portugal en amistoso antes del viaje hacia Mendoza. El nuevo DT dispuso de un equipo A y otro B para jugar en San Juan.

Fotografía: FeVA.

Gran paso por San Juan fue el que tuvo la Selección masculina de Argentina previo a su debut en la VNL (Volleyball Nations League) tras vencer 3-0 a Portugal. Anteriormente había derrotado 3-0 a Chile, también en el Estadio Aldo Cantoni. Todo el marco de un cuadrangular amistoso que marcó el inicio de la era Marcelo Méndez, el laureado entrenador con éxito mayormente en Brasil que desde ahora escuchará el himno nacional del lado local.

Esta serie de amistosos significó el debut oficial del reemplazante de Velasco, quién presentó dos equipos en tierras sanjuaninas. Lo más destacado fue el resultado ante la selección portuguesa, ya que será uno de sus rivales en la VNL a disputarse desde este viernes -hasta el domingo- en el Aconcagua Arena de Mendoza.

Fueron parte del primer equipo Cavanna, Uriarte, Lima, Pereyra, Martínez, Loser, Crer, Ramos, Solé, Conte, Poglajen, Méndez y Danani. Y en el segundo: Luengas, Massimino, Fernández, Sánchez, Bruno, Johansen, Lazo, Gallego y Giraudo.

Desde este viernes, primer weekend en Mendoza con partidos ante Bulgaria,Portugal y Canadá.

Acerca de Salvador Vega Valverde

Periodista Deportivo y Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP). Actualmente en Vóley 631 (2016), Rugido Pincha (2015). Prensa Estudiantes de La Plata (2015-2016), Centro Albirrojo (2013-2016), Radio Mística FM 92.3 (2013-2015), Sólo Ascenso (2011-2012), Radio Metropolitana FM 106.9 (2011-2012). Ciudad Deportiva (2011-2012).

Ver todas las entradas de Salvador Vega Valverde →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.