Comenzó el ciclo Méndez con una contundente victoria

Arrancó la VNL en Mendoza y Argentina lo hizo de gran manera. Fue 3-0 sobre Portugal mostrando un buen nivel y éste sábado se mide ante Bulgaria desde las 21.

Fotografía: FIVB.

La temporada 2019 se puso en marcha de manera oficial para la Selección Argentina masculina y en el debut de Marcelo Méndez como entrenador logró una importante victoria para comenzar la Volleyball Nations League (VNL) con el pie derecho. Éste sábado el rival será Bulgaria, nuevamente en el Estadio Aconcagua de Mendoza y desde las 21.

El conjunto albiceleste consiguió un importante triunfo como local en el arranque del torneo. Fue 3-0 sobre Portugal, con parciales de 25-17, 25-21 y 25-21, donde los máximos anotadores fueron Ezequiel Palacios y Facundo Conte, ambos con 14 puntos.

Argentina formó con Uriarte (-), Lima (8); Solé (5), Crer (3); Conte (14), Palacios (14); y Danani (líbero), mientras que luego ingresaron Cavanna y Pereyra (2).

Tras el sólido debut, los de Méndez se medirán ante Bulgaria el sábado y cerrarán el primer weekend el domingo ante Canadá.

Acerca de Cesar Asprella

Periodista Deportivo egresado de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP). Prensa y Community Manager | Ex Andén Deportivo, Radio 23, Radio Biei, Punto Básquet y Vuelta en U. cesar_asprella@hotmail.com

Ver todas las entradas de Cesar Asprella →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.