Astillero, nuevo puntero tras vencer y quitarle el invicto a Universal ‘A’

Continúa la sexta fecha de la Primera femenina de ARVA: el equipo de Ensenada le ganó a ACDU ‘A’ y lo pasó en la cima de posiciones. 

 

En el marco de la sexta fecha de Primera División femenina de la Asociación Regional de Voleibol Amateur (ARVA), ayer jugaron los dos equipos mejores posicionados en el certamen. El escolta era Astillero y venció por 3-1 al que estaba como líder y único invicto: Universal ‘A’.

Con parciales de 21-25, 26-24, 26-24 y 25-6, el reforzado Verde de Ensenada logró un valioso triunfo en condición de visitante y superaron a las Cueveveras en la tabla de posiciones, ubicándose así como líderes del torneo entre los diez equipos participantes.

La sexta fecha continuará hoy a las 21:30, con el partido entre Universal ‘B’ – Juventud y finalizará mañana viernes con el encuentro entre UNLP – Villa Elvira.

 

 

Acerca de Ricardo Baldoni

Platense desde 1992. Estudiante de la Licenciatura en Comunicación Social (orientación periodismo) de la UNLP. Actualmente redactor en Voley 631. Anteriormente Radio La Plata FM 90.9 (2015-16) y 221Radio FM 103.1 (2017-18)

Ver todas las entradas de Ricardo Baldoni →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.