Vuelta a casa victoriosa

Universitario volvió a ganar en su debut como local, ante Defensores de Banfield, y se mete en los primeros lugares a la espera de los demás partidos.

La tercera fecha de la Primera División masculina se puso en marcha en La Plata, con Universitario recibiendo a Defensores de Banfield y salió victorioso en sets corridos (25-13, 25-19 y 25-20). El equipo comandado por Ronald Sarti sumó su segunda victoria y se repuso luego de la derrota de la jornada pasada, 0-3 ante Deportes La Matanza.

El equipo platense pudo quedarse con un triunfo importante ante un gran rival. La visita -equipo al que hace varias décadas dirigió Velasco- venía de dos victorias seguidas y -aún- es uno de los líderes de la tabla. El Funebrero ahora suma cinco puntos (dos en la victoria en tie-break ante Glorias) y escala posiciones a la espera de lo que suceda esta noche con los siete partidos restantes.

En la próxima fecha, Universitario visita a Naútico Hacoaj -otro de los animadores de la divisional- el miercoles 10 desde las 21:30.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.