Villa Elvira, Círculo Policial y Universal ‘A’ empezaron con victorias

Empezó el Apertura masculino, con tres fechas y Fomento -campeón del Abierto- con jornada libre.

Fotografía: Prensa CFVE.

El Torneo Apertura masculino tuvo su comienzo para seis de los siete equipos que conforman el campeonato de ARVA (Asociación Regional de Voleibol Amateur), con dos victorias locales y un triunfo visitante. Universal ‘A’ fue el que más diferencia sacó sobre su rival, mientras que Villa Elvira el que ganó fuera de su casa.

El equipo principal de La Cueva venció a su par ‘B’ por 3-0, mientras que el otro ganador de tres puntos fue Círculo Policial ante la Universidad Nacional de la Plata (UNLP).

Villa Elvira necesitó de tie-break para superar a El Complejito.

La segunda jornada tendrá el debut de Fomento, contra Universal ‘A’ el día sábado. Y para el domingo, Villa Elvira – Policial. El martes 9, UNLP ante Universal ‘B’. Libre El Complejito.

Acerca de Sergio Pomares

🗣️ Periodista Deportivo UNLP (UNLP 2014). 🎤 Locutor nacional M13641 (ISER 2018). 🎓 Licenciado en Comunicación Social (UNLP 2019) ------------------- 🟡 VÓLEY 631 🟡 --------------------- Editor, redactor y community mánager de Vóley 631 (desde 2013). Productor y conductor de 631 TV. Productor, co-conductor y columnista de 631 Radio (FM 94.1 La Plata)

Ver todas las entradas de Sergio Pomares →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.