Viejos conocidos para la cuarta

En una nueva fecha, Universitario visita a Náutico Hacoaj para revivir un duelo muy recurrente en 2017. El puntero, e invicto, Bella Vista recibe al colista Centro Galicia.

Fotografía: ULP Vóley.

La cuarta fecha de la Primera División masculina verá acción a partir de este martes y cerrará el telón un día después. La U viaja a la Capital Federal y se enfrentará a Hacoaj. El líder recibe al último, mientras que habrá un interesante duelo entre Deportes La Matanza y Defensores de Banfield.

Universitario viene de ganar en el debut de local ante el Defe y suma cinco puntos -sumando el triunfo en tie-break ante Glorias Argentinas-. Visitará a Hacoaj este miércoles 21 horas, en lo que es un duelo muy importante para lo que sigue. Ambos disputaron los PlayOut de la División de Honor 2017, y los de Náutico se quedaron en la máxima categoría.

Además, como destacaron desde las redes sociales de Hacoaj, se reencontrarán Ronald Sarti y Sergio Rodríguez. Ambos ganaron la Liga Argentina 1999/2000, último título nacional del club albiazul. En ese torneo, el venezolano fue elegido mejor jugador.

Por otra parte, el líder Bella Vista recibe a Centro Galicia. Viven un presente totalmente opuesto, los aurinegros ganaron los tres partidos jugados mientras que el Gallego todavía no ganó y está en el fondo de la tabla. También, Deportes La Matanza-Defensores de Banfield es otro atractivo. Ambos, derrotados por Universitario, tienen seis unidades y buscan seguir a tiro de la cima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.