ULP abre la fecha buscando seguir de racha

El Funebrero recibirá a Náutico Hacoaj, estando ambos invictos. Allí buscará hilvanar su tercera victoria consecutiva y quien gane será momentáneamente líder.

Se juega la tercera jornada de la Primera División femenina. Hoy habrá un único partido y lo disputarán Universitario y Náutico Hacoaj. Los restantes siete partidos se jugarán en su totalidad mañana viernes a las 21:30 horas.

Las chicas conducidas tácticamente por Marcos Mayer vienen de ascender de Segunda División y lograron un arranque muy sólido en el torneo. Con un plantel nuevo que toma más confianza, vienen de ganar en condición de visitante frente a Argentino de Castelar B por 3-2 y su ubicación en la tabla lo presenta como escolta con 5 puntos.

Misma posición ocupa Hacoaj -que cayó de la de Honor y tienes dos finales de Liga jugadas- por lo que, en la previa, se prevé un partido con mucha paridad donde el ganador se ubicará momentáneamente como puntero del torneo.

 

Acerca de Ricardo Baldoni

Platense desde 1992. Estudiante de la Licenciatura en Comunicación Social (orientación periodismo) de la UNLP. Actualmente redactor en Voley 631. Anteriormente Radio La Plata FM 90.9 (2015-16) y 221Radio FM 103.1 (2017-18)

Ver todas las entradas de Ricardo Baldoni →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.