Tres punteros que quieren seguir manteniéndose arriba

Anoche finalizó la segunda fecha de la Primera femenina de ARVA y hoy se pone en marcha la tercera. Universal ‘A’, Astillero y El Complejito, los únicos con puntaje perfecto. 

Fotografía: Prensa CFVE.

La Primera División femenina de ARVA (Asociación Regional de Voleibol Amateur) no detiene su marcha y tras el cierre de la segunda fecha, inmediatamente se abre el telón de la tercera jornada. Sólo tres equipos lograron mantenerse invictos y con puntaje ideal tras estas jornada y buscarán seguir tomando ventaja.

Astillero, que ayer derrotó a Juventud y se subió a la cima, abre la jornada hoy recibiendo a CEYE (Centro de Estudiantes y Egresados), mientras que el domingo se enfrentarán los únicos equipos que aún no han sumado en el torneo: Villa Elvira y Universal ‘B’.

El martes continuará la acción con Atenas buscando su primera victoria ante Juventud y el miércoles el ‘A’ de la Cueva será local ante Fomento el miércoles. La jornada finaliza el miércoles 24, con El Complejito ante la UNLP (Universidad Nacional de La Plata).

Acerca de Cesar Asprella

Periodista Deportivo egresado de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP). Prensa y Community Manager | Ex Andén Deportivo, Radio 23, Radio Biei, Punto Básquet y Vuelta en U. cesar_asprella@hotmail.com

Ver todas las entradas de Cesar Asprella →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.