Que el 24, luego el 27, pero se hace el 22 y finalmente para mayo: postergado el debut pincha en DDH

El Millonario no podía para el primer día pautado, solicitó cambiarlo y quedó para el 22. Luego, se movió de nuevo y se jugará el primer encuentro el mes que viene. Así, el comienzo del Torneo Metropolitano será en la fecha 2 ante Lomas.

Muchas idas y vueltas para el inicio de la División de Honor masculina: Estudiantes tenía pautado el debut con River, pero el Millonario estaba complicado para jugarlo el día dado (24). Vieron fechas, y al no coincidir terminó pasándose para mayo. Así comienza la temporada con ahora 14 equipos y que para final de la misma tendrá 10 en la categoría y cuatro descendidos.

El Pincha no jugará contra River para debutar, ya que el 24 no quedó, River quería el 27 pero Estudiantes tiene partido con Lomas de Zamora y en la web oficial se dio a conocer el día 22 -está así-. Sin embargo, desde las propias entrañas pinchas, le confirmaron a Vóley 631 que queda para mayo.

Así, el equipo de Mauricio Arrúa tendrá su primer encuentro en el certamen por la fecha 2: de local, ante Lomas de Zamora.

Boca, Tortuguitas, San Lorenzo, Ciudad, Campana, UAI, Italiano, Ferro, UNLAM, Vélez y UNTREF, los restantes rivales -no en ese orden- para lo que resta de la temporada. Son 13 encuentros y luego playoffs o playout.

 

Acerca de Sergio Pomares

🗣️ Periodista Deportivo UNLP (UNLP 2014). 🎤 Locutor nacional M13641 (ISER 2018). 🎓 Licenciado en Comunicación Social (UNLP 2019) ------------------- 🟡 VÓLEY 631 🟡 --------------------- Editor, redactor y community mánager de Vóley 631 (desde 2013). Productor y conductor de 631 TV. Productor, co-conductor y columnista de 631 Radio (FM 94.1 La Plata)

Ver todas las entradas de Sergio Pomares →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.