Podio para Estudiantes Sub-17 en el Abierto Nacional de Bell Ville

Las juveniles del Pincha tuvieron tres días de mucha acción en Córdoba. Otra vez, importante presencia albirroja en un certamen de categoría.

Entre el viernes y domingo pasado, se jugó el XIX Abierto Nacional Sub-17 de Bell Ville, Córdoba, y ahí hubo presencia platense con Estudiantes. El Pincha llegó a instancias finales y terminó en tercer lugar, con siete victorias y dos caídas. Salió campeón el equipo local, que ganó todo y no perdió sets en el camino.

Todo empezó para Estudiantes con victorias en el Grupo B ante Red Star de Santa Fe, Corralense de Córdoba, Rivadavia de Villa María, Estudiantes de Olavarría, Luro de Cintra y último partido en fase de grupos con caída ante Martin Luther de Brasil.

Tras la etapa de grupo, las sub-17 pasaron a un triangular por el pase a semifinales: ahí enfrentaron a Unión de San Guillermo y Olimpo de Bahía Blanca, logrando llegar a dicha instancia.

En semifinales jugaron ante las locales, cayendo en sets corridos frente a Bell Ville. Y las cordobesas hicieron lo mismo ante las brasileras para quedarse con el título.

En total, tres grupos con 21 equipos compitiendo.

 

Abierto Nacional Sub-17 (Bell Ville)

Fase de Grupos

Cinco victorias y una caída

Segunda Fase 

Primer lugar en triangular

Semifinal

Caída ante Bell Ville

Tercer puesto

Como Bell Ville terminó 1°, Estudiantes quedó 3°.

 

Plantel de Estudiantes Sub-17

Manuela Barba, Pilar Milillo, Balbanera Ulla, Micaela Griszka, Mora Brown, Sara Ríos, Rocío Demicheli, Camila Gómez, Ludmila Santillán, Carmela Ríos, Paloma Arias, Ailén Menna y Magalí Enriquez. Germán Gariglio entrenador y Ana Lía Ceola asistente.

 

Acerca de Sergio Pomares

🗣️ Periodista Deportivo UNLP (UNLP 2014). 🎤 Locutor nacional M13641 (ISER 2018). 🎓 Licenciado en Comunicación Social (UNLP 2019) ------------------- 🟡 VÓLEY 631 🟡 --------------------- Editor, redactor y community mánager de Vóley 631 (desde 2013). Productor y conductor de 631 TV. Productor, co-conductor y columnista de 631 Radio (FM 94.1 La Plata)

Ver todas las entradas de Sergio Pomares →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.