Otro tercer puesto para Argentina

En Italia, el equipo albiceleste femenino logró la segunda medalla de bronce consecutiva en el Circuito Mundial de Snow Volleyball. En agosto, la acción se traslada a Bariloche.

Fotografía: FIVB.

En Kronplatz, al norte de Italia, se disputó la segunda etapa del Circuito Mundial de Snow Volleyball y Argentina volvió a lograr un enorme resultado. Al igual que en el debut, la delegación integrada por Virginia Zonta, Cecilia Peralta, Julieta Puntín y Eugenia Túliz consiguió la medalla de bronce. En cuatro meses jugarán en Bariloche.

Tras vencer a República Chea y Sudáfrica en la fase de grupos, el equipo albiceleste se impuso sobre Italia 1 en los cuartos de final. En semis el rival fue Estados Unidos, donde sufrieron una ajustada derrota por 2-1, mientras que más tarde vencieron a Japón en tie break y se subieron al podio.

Las argentinas volvieron a repetir lo logrado una semana atrás, cuando fueron terceras en el debut en Austria. La tercera etapa del Circuito Mundial será en San Carlos de Bariloche, entre el 1 y el 4 de agosto.

Acerca de César Joaquín Asprella

Periodista Deportivo egresado de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP). Relator | cesar_asprella@hotmail.com

Ver todas las entradas de César Joaquín Asprella →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.